Reduce los costos de operación y mantenimiento, mejora la productividad de tu flota usando la mejor solución de rastreo del mercado.

Trobapp Corporativo

Trobapp es una startup colombiana de rastreo y localización de activos

Trobapp corporativo es la plataforma IoT que permite obtener datos personalizados para mejorar la productividad de su negocio.

Nuestro sistema funciona en modo SAAS permitiendo que usted solo se preocupe de la operación de su negocio, nosotros administramos y soportamos sus datos asegurados en la nube, con una garantía de 99.8 % de estabilidad. Operamos en todos los sectores (terrestre, marítimo, fluvial)..

VIDEO CORPORATIVO

Que es trobapp corporativo?

Telematica y analitica

Trobapp corporativo es la plataforma gestión IoT que permite obtener datos personalizados para mejorar la productividad de su compañía. Nuestro sistema permite ópera en modo SaaS permitiendo que usted solo se preocupe de la operación de su negocio, nosotros soportamos sus datos con una garantía de 99.8 % de estabilidad. Operamos en todos los sectores del transporte (terrestre, marítimo, fluvial).

Trobapp tiene las mejores caracteristicas del mercado

Cuando contratas trobapp obtienes muchas posibilidades en el manejo de tu información.

Seguridad: Ofrecemos características de seguridad para sus datos, que permiten tener total control de sus datos y accesos no deseados.

Estabilidad: Contamos con infraestructura robusta capaz de soportar las grandes cargas y volúmenes de trabajo de sus dispositivos..

Operación en los 5 continentes

Datos en Roaming trobapp corporativo ofrece datos en roaming que permiten operar en cualquier parte del mundo sin restricciones de las operadoras locales, pague solo por su uso.

Acceso en Tiempo real Nuestro servicio permite tener datos exactos y sin latencia dependiendo de la ubicación del usuario.

Obtenga una cotizacion sin compromiso, y pruebe todas las funcionalidades de nuestro producto

completa el siguiente formulario. y acepta los terminos

Funcionalidades