Introduccion

El sistema de rastreo satelital trobapp está diseñado para los usuarios finales (sin derechos de distribuidor) y permite controlar vehículos, maquinaria, personas, mascotas y lo que se te ocurra. Nuestra tecnología puede operar desde cualquier parte del mundo ofreciendo los servicios de rastreo y localización sin importar el país donde se encuentre el usuario, siempre que las condiciones de operatividad y geografía lo permitan.

Sistema de posicionamiento

El Sistema trobapp opera bajos los cuatro estándares de localización global GLONASS, GPS, BEI DOU y GALILEO que funciona mediante el uso de redes de satélites que orbitan constantemente la Tierra. Estos satélites envían señales regulares y su dispositivo GPS determina su ubicación calculando cuánto tiempo se tarda en recibir estas señales de al menos 4 satélites.

Alt for image

Hay que señalar que el utilizar un sistema de posicionamiento u otro va a depender de la marca y modelo de cada equipo, actualmente la plataforma trobapp tiene soporte para más de 500 dispositivos de las marcas más importantes del mercado como ruptela, teltonika, suntech, skypatrol, coban, meitrack, Globalstar, atrack, GalileoSky, Queclink, concox.

En trobapp cumplimos con la norma de calidad de servicios en la nube y garantizamos una disponibilidad de servicio 98% de estabilidad al año, ademas de las prestaciones que nos diferencian de los demás servicios de rastreo en la nube

  • Somos una Plataforma robusta y fácil de usar.
  • Apto para uso personal o cualquier tipo de negocio.
  • Nuestro servicio funciona en todos los países.
  • Ofrecemos Soporte especializado.

  • Funcionalidades

    Trobapp es la plataforma más amigable con todo tipo de usuario