Política de garantías equipos trobapp

La garantía únicamente se hará efectiva para productos importados o vendidos por Trobapp de Colombia S.A.S. Nit: 901340875-4, en Colombia. Los productos importados por personas Naturales o Jurídicas distintas a Trobapp de Colombia S.A.S. no serán soportados con garantía de fábrica, y el costo de su reparación y/o diagnóstico debe ser pagado por el propietario.

  • Para hacer solicitud de la garantía legal, el consumidor debe entregar su producto en el Centro de Servicio Autorizado por trobapp.
  • Alcance de la Garantía

    Trobapp de Colombia S.A.S. dan efectividad a sus garantías conforme a Ley 1480 de 2011, el Decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.

    Plazo para la reparación del producto:

    Se procederá con la reparación del producto si presenta falla por defectos de fabrica, conforme al plazo indicado en el documento de venta.
  • Garantia para dispositivos 1 Año
  • Situaciones no cubiertas por la garantía legal

  • - Productos cuyo período de garantía haya expirado o finalizado.
  • - Situaciones ocasionadas por fuerza mayor, caso fortuito, culpa exclusiva del usuario, mal uso o el hecho de un tercero.
  • - Problemas causados como consecuencia de instalaciones inadecuadas, uso o mantenimiento inadecuados o diferentes al indicado en el manual del producto.
  • - Reparaciones efectuadas por personal no autorizado por Trobapp de Colombia S.A.S
  • - Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.
  • Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Consumidor estará obligado a informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición en el mismo sitio en el que le fue entregado al adquirirlo, lo anterior con el fin de obtener soporte técnico a domicilio. No es indispensable presentar la factura de venta en caso de requerir la garantía de un producto. No obstante, se sugiere al Consumidor conservar y presentar la factura de compra y/o prueba de dicha transacción comercial.En caso de no contar con la factura se adelantará el proceso de validación de garantía por parte de Trobapp de Colombia S.A.S . En el mismo sentido se invita a diligenciar y conservar el Certificado de Garantía entregado con el producto ya que este documento le ayudará a identificar fácilmente el término de garantía de producto.


    Ayuda y Soporte

    ¿Estados del dispositivo en la plataforma?

    Ayuda y Soporte

    ¿Cuantos dispositivos puedo activar?